Foro de Entretenimiento
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el entretenimiento y el ocio. Podréis hablar de todos aquellos temas que os gusten,compartir noticias,temas de debates, fotos, videos, deportes etc..

Saludos! Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Entretenimiento
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el entretenimiento y el ocio. Podréis hablar de todos aquellos temas que os gusten,compartir noticias,temas de debates, fotos, videos, deportes etc..

Saludos! Wink
Foro de Entretenimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FRESAS CON NATA
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeVie Nov 08, 2013 9:39 pm por Admin

» Recuérdame/la voz
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:16 am por Admin

» MANUALIDADES LINDA FLOR CON CARTON DE HUEVO
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:13 pm por Admin

» Videos de la voz
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:37 pm por Admin

» Las despedidas más memorables del cine
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:16 pm por MEDUSA

» Pregunta algo al de abajo
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:39 pm por MEDUSA

» Saludos Cordiales
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:31 pm por MEDUSA

» TERNERA CON BROTES DE SOJA
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:33 pm por MEDUSA

» Los tatuajes más ridículos
Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:42 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jul 06, 2013 2:00 am
Like/Tweet/+1

Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota

Ir abajo

icono para mensajes Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota

Mensaje por Admin Mar Feb 12, 2013 11:31 pm

Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota Medidas-elementales-de-cuidado-de-nuestra-mascota

El mantenimiento de la salud de nuestra mascota es parte de la responsabilidad que asumimos cuando decidimos incorporarla a nuestra familia. Hay una serie de cuidados elementales que debemos respetar rigurosamente.

La vacunación es una de esas medidas. Las vacunas no duran para siempre. Renovarlas en el momento preciso es nuestra obligación. Para eso es muy importante llevar un registro de modo de no olvidar cuándo le corresponde vacunarse nuevamente.

La desparasitación es otra de las medidas necesarias. Hay que cumplir con la misma de modo periódico siguiendo con la recomendación de nuestro veterinario.

Una alimentación adecuada, higiene rigurosa de los utensilios (agua y alimentos) y un estilo de vida saludable, son parte de nuestras responsabilidades. La consulta precoz con el veterinario cuando la mascota no se encuentra bien, es sumamente importante.

Hay que recordar que estas medidas son en beneficio de la salud de la mascota y de nuestro propio grupo familiar.

Fuente: mascotasyamos.com
Admin
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 47
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

icono para mensajes Re: Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota

Mensaje por Admin Mar Feb 12, 2013 11:48 pm

El cambio de pienso del perro

Medidas elementales de cuidado de nuestra mascota Images?q=tbn:ANd9GcRsjTk_MYyuHUXv71c0-wNKA1Eno9uJSX1IySSLKvyvU_ggOzELcQ

Si hay algo que es de uso simple y seguro, es un buen pienso para el perro. Cuando intentamos elaborar una alimentación natural en casa, algo que por supuesto es posible, debemos saber que nos llevará tiempo y deberemos tener muchos cuidados para no omitir ningún nutriente que es clave para el perro. En el caso de usar un preparado, esto no ocurre. Si lo almacenamos en forma adecuada y el pienso es de buena calidad (que no quiere decir el más caro), con seguridad no tendremos problemas con la nutrición de nuestra mascota.

Qué alimentación elegir

Pero siempre puede habar problemas. Mi perro, por ejemplo, es muy selectivo con el pienso. Hay algunos formatos que le desagradan en especial, y solo las ha terminado comiendo por no morir de hambre, pero siempre poco y mal. Sin embargo, con marcas muy similares en precio y calidad, le gustan mucho y mantiene ese gusto con el tiempo. Me parece muy importante respetar ese gusto, que no es capricho.

Lo que debemos hacer cuando estamos cambiando de marca, es no hacerlo en forma brusca, ya que muchos perros no lo toleran muy bien. Nos debe llevar al menos tres días, ideal una semana, hacer ese cambio. Lo que se debe hacer es ir mezclando ambos piensos, siempre comenzando con una cantidad pequeña pero creciente del nuevo.


Cómo cambiar de alimento

Cuando tenemos que cambiar por ejemplo porque el perro ha dejado de ser cachorro y ya necesita una alimentación de adulto, procederemos de la misma forma siempre optando por uno de la misma marca y si puede ser de similar aspecto, mejor.

Fuente: Mascotas.com


Admin
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 47
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.